viernes, 26 de abril de 2013

Atlas de Histología (Ross 5ed)


Michael H. Ross y Wojciech Pawlina
Histología. Texto y Atlas color con Biología Celular y Molecular

Formato: pdf | Idioma: Español | Edición: 5ta (2007)
Bibliografía de cátedra

Click en la imagen para descargarlo

Esta quinta edición continua con su tradición de proveer una introducción completa a los estudiantes de la especialidad correlacionada con la biología celular. Es una combinación de “texto-atlas”, ya que contiene una descripción de los principios histológicos complementada con ilustraciones y fotografías.


En esta nueva edición se han incluido y actualizado descripciones útiles y comprensibles sobre los avances más recientes en la Biología celular y molecular, relacionada con el ciclo celular y su regulación. Se han realizado innovaciones amenas para el lector, limitado el texto para destacar la información más relevante. A su vez se han mejorado características como la inclusión de un índice de los títulos principales en cada capitulo, una mayor cantidad de cuadros.

Además se ha optado por un diseño nuevo, claro y vigoroso que hace resaltar las ilustraciones y fotografías y facilita el recorrido del texto aún más que en las ediciones anteriores.

Al igual que en las primeras cuatro ediciones, todos los cambios se realizaron teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes: la comprensión del tema en cuestión, el aprendizaje de material actualizado y la capacidad de aplicar prácticamente los nuevos conocimientos adquiridos.

5 comentarios: